23 de julio de 2008

Feliz Día de la Amistad, o de la Tarjeta

Desde este blog, Feliz Día de la Amistad para todos aquellos que SÍ visitan el blog,,,, na,,,,, es broma, feliz día a todos: Jorge, Fernando (Castor), Richy, Eddy, Linker, Luz, Mabe, Liz, Tony, Vlady, Rata, Mile, Sargento, uno especial para Nancy.................................................... perdón por no escribir a todos, son muchos.

Gracias por soportarme, por tomarse su tiempo para tratar de entenderme y por estar siempre ahí donde los necesito. Cuenten conmigo para lo que sea.
Que mejor que dedicarles una canción al estilo beatle. Con ustedes Billy Shears:

¿Qué harías si cantara fuera de tono?
¿Te levantarías y me dejarías solo?
Presta atención y te cantaré una canción
e intentaré no desafinar,
o me las arreglo con un poco de ayuda de mis amigos,
lo intentaré con un poco de ayuda de mis amigos

¿Qué hago cuando mi amor se ha ido?
¿Te preocupa estar solo?
¿Cómo me siento al final del día?
¿Estás triste porque estás solo?
No, me las arreglo con un poco de ayuda de mis amigos
me pongo contento con un poco de ayuda de mis amigos

¿Necesitas a alguien?
Necesito a alguien a quien amar
¿Podría ser cualquiera?
Quiero a alguien a quien amar
¿Crees en el amor a primera vista?
Sí, estoy seguro de que ocurre siempre
¿Qué ves cuando apagas la luz?
No puedo decírtelo, es algo que sé por mí mismo
o me las arreglo con un poco de ayuda de mis amigos
lo intentaré con un poco de ayuda de mis amigos



Saludos a todos

No hay comentarios: